En La Locomotora Editorial trabajamos para ofrecer una literatura diferente, unos libros infantiles y juveniles que permitan ofrecer una alternativa. Títulos que ayuden a educar en valores, y con los que trabajar para hacer del mundo un lugar mejor.

Por eso, en nuestro camino para conseguir este objetivo, desde La Locomotora Editorial vamos a participar en la II Feria Vegana de Zaragoza.

Apunta la fecha: 27 de mayo en la II Feria Vegana de Zaragoza (en el Centro Social Comunitario Luis Buñuel – Plaza de Santo Domingo, 15, Zaragoza).

Desde La Locomota Editorial participaremos con un cuentacuentos del libro “El cazador y la tribu de los Lazulis” a las 12.30h y posteriormente la presentación del libro “Invisibles, todos somos 269” con la presencia de su autora, a las 13.30h

¿De qué van estos libros?

El cazador y la tribu de los Lazulis. El cazador que un día fue cazado y se hizo vegetariano. Cuento infantil antiespecista, que pretende mostrar que con diálogo, empatía y compresión, y una apuesta por otro modelo de ver las cosas y por otro modelo de sociedad, se puede llegar a conseguir el cambio.

Invisibles, todos somos 269. Valentín y Federica son dos ejemplos de superación y deseos de vivir, dos seres que piden ser respetados porque al igual que los humanos desean vivir su vida plenamente. Valetín, es un ternero que anhela tanto reencontrarse con su madre, que convence al resto de compañeros para luchar por escapar de la graja donde su destino ya está escrito para esconderse en un bosque mágico, el Bosque Banshee. Su historia, llega a otras granjas cercanas lo que provoca que Federica, una hermosa gallina que puede volar, decida salvar a su familia y amigos arriesgando su vida para conseguir llevar a todos al Bosque.

Te esperamos en esta cita con un mundo mejor y más respetuoso.