Libros

¡DÉJAME EN PAZ! YO SOY DE COLORES ¿Y TÚ?

15 EUROS

La mudanza de toda mi familia: mis madres, mis hermanos y mi perro a Citygris no resultó ser lo que me imaginaba.Una ciudad gris, todo era de ese color, hasta las personas eran grises y el colegio era igual; mi presencia no gustaba y se metían conmigo llamándome ¡Colorines, colorines! Un cuento para abordar el acoso escolar en edades tempranas y la diversidad familiar. Con un símil de temperas mágicas, se pretende plantear que la persistencia, el compromiso y la implicación hacen que la Tolerancia sea el eje vertebrador de las relaciones.

EL CAZADOR Y LA TRIBU DE LOS LAZULIS

13,50 EUROS

“El cazador y la tribu de los Lazulis” nos cuenta la historia de un cazador que un día fue cazado y se hizo vegetariano. Se trata de un cuento infantil antiespecista, se demostrará que con diálogo, con empatía y comprensión, con la apuesta por otro modo de ver las cosas y por otro modelo de sociedad, se puede llegar a conseguir el cambio.

EN EL PAÍS PERFECTO

14,50 EUROS

“En el País Perfecto” un libro infantil (partir de los 7 años), que aborda la diversidad familiar, la aceptación a la diferencia y el respeto a todos los modelos de familia. Un libro que va más allá. Todo sucede una noche en la que Álvaro encuentra a un señor calvo que se había puesto… ¿el camisón de su madre? Está escrito por Mar Pavón e ilustrado por Patricia Saavedra.

MI PUNTO FUERTE

15 EUROS

Mi Punto Fuerte, es un libro donde los niños y las niñas con alergias alimentarias, se pueden ver reflejados, porque cada dia se tienen que “enfrentar” a situaciones diferentes al resto de sus iguales.
Gracias a su Punto Fuerte, Jesús, consigue solucionarlas ¿Quieres ver cómo?.
¡Acompañanos en esta aventura y descubre tu Punto Fuerte!.
#lasbatallasdelosalergicos #lasvictoriasdelosalergicos

 

EL MEU PUNT FORT

15 Euros

Els nens i les nenes amb al•lèrgies alimentàries s’han d’«enfrontar» tots els dies a situacions diferents a les dels seus companys i companyes. Gràcies al seu Punt Fort, en Jesús aconsegueix solucionar-les. Vols veure com s’ho fa? Acompanya’ns en aquesta aventura i descobreix el teu Punt Fort!
#lesbatallesdelsal•lèrgics
i #lesvictòriesdelsal•lèrgics.

SUPERPOWER

15 Euros

Every day, boys and girls with food allergies need to “confront” situations differently than the rest of their classmates. Thanks to his Superpower, John manages to overcome each of these situations. Do you want to see how?
Join us in this adventure and discover your own Superpower!
#livingwithallergies
#overcomingallergies

INVISIBLES, TODOS SOMOS 269

 18 EUROS

“Invisibles, todos somos 269” es un libro infantil y juvenil para lectores a partir de 8 años que nos acerca de forma sensible y en primera persona (animal) a la vida de los animales que viven en granjas. Un libro para reflexionar sobre nuestra relación con los animales y el uso que hacemos de ellos.

EL GATO ERRANTE

 15 EUROS

EL GATO ERRANTE. ¿Quieres conocer a quienes de esperanza están cargados? Se llaman REFUGIADOS

SIN NOTICIAS DE MI PELI

 13 EUROS

Sin noticias de mi Peli es la historia de un cineasta desesperado, una experimentada jefa de prensa, y una loca por el marketing. Juntos iniciarán un viaje sorprendente en el que charlarán con críticos, periodistas, creativos, publicistas…, e incluso alguna bloguera de moda. Una novela que esconde un ensayo, o un ensayo que esconde una novela, sobre como promocionar una película y asegurarte un final feliz.

BESOS ESPACIALES

15 EUROS

Lucía ahora vive entre dos naves, pero también entre estrellas y besos de todo tipo, que no se agotan nunca. Besos espaciales, muy especiales que la acompañan en sueños y maravillosas familias por toda la galaxia.

#dosmamas #LGTBI #familiashomoparentales

EL SUEÑO DE APITO

16,95 EUROS

“EL SUEÑO DE APITO” es un libro infantil  a partir de 5 años que nos acerca de manera dulce la capacidad de superación de uno mismo. A que la empatia y la cooperación  son las herramientas necesarias para la integración.

Apito habia aprendido la lección: “Todos y todas tenemos una fuerza especial, tan solo hay que aprender a encontrarla”

UNA FAMILIA CALENTITA COMO EL SOL
15 Euros

Las familias son todas perfectas: son el lugar donde recibimos y damos amor, donde nos protegen y protegemos, donde nos cuidan y cuidamos,… Pero no todas las familias viven de la misma manera, a veces se separan. En cualquier caso, el calor de la familia es siempre intenso, aunque a veces haya que vivirlo entre dos casas.

¡UUUH!

 15 EUROS

En todos los lugares de mundo las familias son diversas, también en el Castillo Encantado. La atracción más monstruosa va a enseñar a Didac y Aina que la diversidad es espeluznantemente divertida. Quizá porque todos y todas somos monstruosamente diversos y tan solo necesitamos mucho AMOR

EL NIÑO QUE SE COMIÓ UN BALÓN

15 EUROS

Aarón no es un niño cualquiera, es un superhéroe. ¡El Superhéroe Barrigonchi Pompigordiman!. Rosa parece una villana, pero solo lo parece. Un cuento contra el acoso escolar que fomenta el respeto, la aceptación y la tolerancia.
Una historia en la que al final todos y todas comeremos balones. #stopgordofobia #acosoescolar

SUPERFELISA Y EL MISTERIO DE LAS MALAS PULGAS

14 EUROS

SUPERFELISA es una heroína cualquiera, una de tantas que se levanta por las mañanas y se enfrenta a la cotidianidad. Una niña con dudas y conflictos que resolver y lo hace de la forma más divertida.
En esta historia para salvar a unos perritos, podremos hablar del amor a los animales, el alzhéimer, la inmigración irregular, la amistad y la solidaridad.

UN DIENTE PARA LINO

13 EUROS

¿Alguna vez te has preguntado qué hace el Ratoncito Pérez con los dientes que recoge cada noche?. Pues los lleva a Ratitolan, una ciudad habitada por ratones muy juguetones y traviesos que usan los dientes cuando pierden los suyos. Pero hay un ratón, Lino, que enferma cada vez que intenta ponerse alguno. Descubre la avetura que llevará a sus amigos a buscar un diente para Lino. #alergias #alergiasalimentarias

 

¡TENEMOS 2 MAMÁS ¿De dónde venimos?

 15 EUROS

Estamos celebrando el Día del Libro en el cole y la protagonista decide escribir un cuento para explicar de donde vienen ella y sus hermanos, ya que la curiosidad de sus compis de clase hace que tenga que estar repitiendo siempre lo mismo. Un cuento sobre las familias homoparentales y la reproducción asistida.

#dosmamas #lgtbi #familiahomoparental